viernes, octubre 26, 2007

CDC UNLUX 2007 :: Conectando puntos

El Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de Luján (UNLUX) invita a toda la comunidad educativa, estudiantes e interesados en Tecnologías de la Información al “Ciclo de charlas UNLUX 2007 :: Conectando Puntos”: una jornada de difusión y capacitación sobre Software Libre, en el cual expertos en diferentes áreas disertan sobre temáticas diversas del S.L.

El ciclo de charlas se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre de 2007 en las instalaciones de la sede central de la Universidad Nacional de Luján (¿cómo llegar?).

El cronograma de charlas ya se encuentra disponible en Internet. Los asistentes a la jornada, por favor registrense aquí.

2 comentarios:

Sebastian A. Arrubia dijo...

Hola Mauro, soy Sebastián Arrubia, aparezco en el cronograma de CDC UNLUX como disertante de la charla "Escritorios Libres" pero la realidad es que nadie se comunicó conmigo por este tema y me preocupa mucho la fecha de las jornadas ya que yo ando algo complicado con la facultad y el trabajo. Estoy muy agradecido por la confianza que depositan en mi pero quiero pedirte si no es molestia si nos podemos comunicar ya que en el sitio de UNLUX no encontré una sección "Contacto" o algo similar... Te pido disculpas por el comentario, se que no es el medio para comunicarme pero no encontré otra manera, envié un mail a María Paula Mariani pero no tengo respuesta alguna.
Gracias y muy buen blog!!!

Sebastian A. Arrubia dijo...

Perdon mi mail es sarrubia[at]gmail.com