lunes, noviembre 10, 2008

Ciclo de charlas UNLUX 2008: Integrando Disciplinas

El Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de Luján (UNLUX) invita a toda la comunidad educativa, profesionales e interesados en Tecnologías de la Información al "Ciclo de charlas UNLUX 2008".

Esta segunda edición tiene por objetivo difundir el software libre integrando las diferentes áreas de la comunidad y de nuestra Universidad (sectores estudiantiles, docentes y no docentes), y extender el conocimiento acerca de esta nueva tendencia tecnológica presentando sus virtudes desde diferentes puntos de vista.

La jornada estará compuesta por charlas técnicas e informativas, cuyos principios fundamentales son el fomento y la difusión del software libre como herramienta de uso cotidiano, y se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre de 2008 en la sede central de la Universidad Nacional de Luján.

La apertura de las charlas se realizará a las 10:00 hs. y el cronograma de las mismas se extenderá hasta las 18:00 hs. aproximadamente, con un receso entre las 13:00 y las 14:00.

Como es usual, el encuentro es libre, gratuito y abierto a la comunidad. La única y humilde condición de acceso es TRAER MATE.

Encontrarán más información en el sitio web del UNLUX.

Esperamos contar con la participación de todos!!

No hay comentarios.: