viernes, septiembre 07, 2012

Creo haber viajado alguna vez

Algún alma caritativa me puede decir en qué parte del sitio web de la tarjeta SUBE está el bendito enlace a la pantalla de consulta de viajes?
Desde ya, muchas gracias!

Actualización: 10/09/2012: Por fin apareció el botón en la pantalla de gestión! Gracias SUBEros!

4 comentarios:

Tomas dijo...

https://gestiones.sube.gob.ar/AccesoMiSUBE.aspx

Desde el menu principal es por "Mi SUBE" Maurito, que no era obvio? :-p

Mauro Meloni dijo...

Tommy! Cómo va todo? Que tal los días de vagancia? Jaj!

Che todo bien con la recomendación, pero yo puse los datos de acceso en ese formulario y llegué a esto, y ahí no hay nada que diga "Mis viajes". Vos tenes sube? Te fijaste donde cornos está la lista de viajes?

Tomas dijo...

Mira, yo cuando hice un curso en Mayo y tuve que hacer los viáticos, entre a este dichoso listado, pero la pagina era distinta, ponías el numero de tarjeta solamente, no te pedía otra cosa.

Ahora bien, te comento que en esa misma ocasión, de los 6 viajes que había hecho, el listado de la pagina mostraba solo 4, aunque en el recuento del saldo de la tarjeta era obvio que había hecho los 6. Así que para justificar viáticos del Trabajo tuve que pegar los tickets de colectivos que me quedaban, etc... porque era una porquería.

Pero no lo encuentro, no era tan difícil antes.

Mauro Meloni dijo...

Jaj, tal cual. A mi me pasa lo mismo, sólo que no tengo tickets (porque la maquinita no entrega ninguno). Al final Eva me recomendó que la busque por Google y justo salió esta página, que se titula "Lo sentimos, pero esta página ya no se encuentra disponible acá", pero que tiene un link al formulario que da un 404! :-/

Por qué todos los sistemas mal hechos me tocan siempre a mi!