viernes, septiembre 19, 2008

Un guia para Google Maps

En algun lado leí que google maps iba a mejorar la resolución de sus imágenes satelitales en argentina, por lo que decidí darme una vuelta por el sitio para ver que novedades había.

Generalmente parto del mapa de EE.UU. y voy navegando hasta encontrar la localidad que busco, guiandome más o menos por la zona en que está. Entonces decidí buscar la ciudad de 9 de Julio, para ver si allí habían mejorado la resolución de las imagenes. Tras navegar unos segundos y no encontrarlo me dije, "pero no debo estar tan errado, no?" debería ser por acá...

Y nada, estaba perdido absolutamente.

Bueno, debería tan sencillo como ingresar "Bragado, Buenos Aires" o "Carlos Casares, Buenos Aires" en el cuadro de búsqueda y dejar que las máquinas hagan lo que tengan que hacer, y entonces encuentro esto.

Pero cómo? Me han mentido descaradamente?
Y desde que era pequeño ha sido todo una farsa!

He nacido en "Villa Eugenio Necochea", partido de "San Andrés"!
Pues es de lo mas extraño, que se encuentre entre Carlos Casares y Bragado.

Pero sino, han trasladado 9 de Julio a otra región de la Argentina. Busquemos entonces... 9 de Julio está cerca de Castelar, y si yo estoy en Luján, me puedo hacer un viajecito en el día para visitar a la familia.


Además, paso por Norberto de la Riestra y sigo hasta 12 de Octubre.
Pero que raros estos mapas!

Parece que Google Maps se mareó con tantos viajes, o tiene algunos errores, o como diría mi querido amigo Fernando, es una nueva forma de colonización digital.

Ahora el Aeropuerto de Ezeiza está más al norte, ahí cerquita de Patricios y Santos Unzue.


Y qué buena noticia! Mi querido Dudignac, ahora está más poblado que nunca, y está mucho más cerca del mar !!! Bueno... Espero que lo puedan arreglar pronto, porque voy a extrañar la tranquilidad del campo.

Sólo falta ver si trasladaron la Capital a Viedma.
Y de posdata, ni se les ocurra usar esto para planificar un viaje, al menos por unos días: van a terminar en cualquier lado.

Saludos!

Actualización: Afortunadamente desde mediados de noviembre, con la incorporación del trazado de calles y rutas, Google ha corregido los errores en las etiquetas. Una buena.

No hay comentarios.: