jueves, abril 24, 2008

Hideflag para Windows Vista Starter Edition

Hideflag es una pequeña utilidad casera para remover la marca de agua que trae Windows Vista Starter Edition. Pueden ver el post original si les interesa.

Como han surgido diversas versiones en Internet, les dejo aquí el archivo original con sus firmas para que puedan validarlo si lo han bajado de otro lado:

Descargar: hideflag.zip (resubido dic-12)

MD5: a4111e0e6cc3db8a24e93d92c21b04cd
SHA1: a1e2278fcba475f94474795fafe6a2d67a38ce32

En algún lado dicen que esta utilidad también quita la marca de agua en Windows XP Starter Edition. Alguno lo puede confirmar? En tal caso, si funciona es por casualidad, o como al mago Cacarulo, a quien las cosas le salen bien de puro...

6 comentarios:

king of the nightime world dijo...

hola, vi tu post acerca de como quitar la molesta marca de agua en windows vista starter edition. mencionas que lo ideal es tenerlo desde el inicio de windows, para asi poder tener limpia la pantalla desde el arranque. espero y pueda tener tu ayuda para saber como se puede lograr esto? muchas gracias de antemano.

hictio dijo...

1- Copia, es decir, instala :) el ejecutable 'hideflag.exe' donde lo quieras guardar definitivamente, por ejemplo, En un directorio llamado 'hideflag' en 'Program Files', te quedaria asi:

'C:\Program Files\hideflag\'

2- Anda a ese directorio, selecciona el ejecutable, y click en boton derecho, selecciona 'Crear acceso directo', si te dice algo de permisos, click en 'Si' para que lo cree en tu escritorio.

Una vez hecho eso, cerra la ventana de 'C:\Program Files\hideflag\'.

3- Tipea al mismo tiempo, la tecla de Windows + r, y en el cuadro que aparece, copia y pega el path de abajo, pero cambia 'tuUsuario' por el de tu maquina.

C:\Users\tuUsuaurio\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

4- Arrastra el acceso directo del escritorio a esa ventana, y listo.


Otra opcion, sin tipear nada de nada, todo click y menu.

Paso 1 y 2, y luego, click en el icono de Windows de la Barra de Tarea, click en All Programs, y luego click derecho en Inicio, y seleccionar 'Abrir'.

Paso 4.

king of the nightime world dijo...

muchas gracias por la ayuda¡ te lo agradezco hictio¡

Anónimo dijo...

Gracias Mauro si funciona muy bien!
Saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Funciona muy bien!
Gracias desde Brasil!

Liks - DF dijo...

Muchas gracias por la ayuda¡ te lo agradezco Mauro Meloni.
Saludos de BRASIL