miércoles, julio 30, 2008

One robot's dream

O, al menos, un sueño de los míos.

Era viernes y para empezar las vacaciones invernales nada mejor que vestir la clásica remera de debianero y hacer un viaje relámpago a capital para ver y, más que nada, escuchar al maestro Joe Satriani sacarle palabras a la viola en lo que fue uno de los mejores regalos que puedo hacerle a mis oídos y mi corazón.

Ya en el 2006 me quedé con las ganas cuando vino con el G3, y esta vez no podía faltar.

Si son aficionados a la eléctrica y no lo conocen, lo cual sería demasiado extraño, vayan reservándose un disco. Si escucharon algunos temas de fondo en el programa de Capusotto y no saben de donde salieron, pues ahora lo saben.

Acompañado de Stuart Hamm, Jeff Campitelli y Galen Henson, Satch dio cátedra ante un Obras medio raleado pero no por ello menos encendido. Muy animado con el público, pasó por un repertorio del último disco y algunos clásicos de su carrera, por supuesto, excepcionalmente tocados.

Dejo links a algunos videos que andan por la red, algunas fotos, y las reviews de Clarín, Rock&Pop y El Acople.



Una de mis favoritas: One Big Rush
(una pena el audio de este vid)



Summer Song



Time Machine



Andalusia


Lo malo de todo esto? Que me va a costar buen rato desacostumbrarme de semejante buena música y poder soportar las cosas que pasan por la radio...

No hay comentarios.: